El pasado Sábado se disputaba en Orihuela, un partido muy importante psicológicamente para nuestras jugadoras Cadetes. Se enfrentaban a un rival que les ha costado ganar siempre. Un rival fuerte como es el Colegio Santo Domingo.
Sin más rodeos, el partido comenzó con nuestras jugadoras enchufadas en el partido, con actitud muy buena y con muchas ganas de ir a por el partido. Empezó ni más ni menos con un triple de Irene, en ese momento nuestras jugadoras pudieron ver que hoy era el día. El partido siguió con buenas transiciones ofensivas y una defensa con muchas ayudas que hizo que el equipo rival no supiera en algunos momentos del partido que hacer con la pelota. Nos íbamos en los 4 primeros periodos por 24-10.
Volvíamos a pista para disputar los 4 últimos periodos nuestras chicas animadas porque las cosas estaban saliendo, volvían a pista ..y… volvía a pasar Irene habría de nuevo el marcador con un triple después del descanso. Volvíamos a tener el control del partido hasta que.. los nervios por la presión de las de Santo Domingo hacen que el ultimo periodo se acercaran en el marcador. Pero nuestras chicas no bajaron los brazos y pudieron llevarse el partido por un 45 – 33.
Por último, me gustaría de nuevo felicitar al equipo por su victoria pero hay que seguir trabajando y veros disfrutar del baloncesto como lo habéis hecho en este partido.
Me gustaría como entrenador y por ser mi primer partido con ellas, felicitar el trabajo realizado por Juanjo Llorca ya que se ve los 4 años que ha estado trabajando con ellas muy bien y eso facilita mucho las cosas. Gracias.
Crónica realizada por David. Entrenador.