MALA JORNADA DE LOS CADETES Y VICTORIA DEL INFANTIL

No tuvieron suerte el pasado sábado nuestros dos equipos cadetes en sus respectivos compromisos.
El Cadete Azul de segundo nivel viajó a Novelda para enfrentarse al CB Jorge Juan que al igual que nuestro equipo había caído derrotado en la primera jornada. Los chicos de Javier Arroyo tenían bajas sensibles pese a lo cual mantuvieron la cara al partido en la línea de su primer encuentro y la diferencia era mínima a falta de dos minutos para el final del tercer cuarto (47-44), pero la falta de profundidad de banquillo, no permitió a los nuestros mantener el ritmo, dejando el resultado al final del encuentro en un 78-53, que no hace justicia a lo visto en la cancha. Esta categoría no permite margen de error y los nuestros no pudieron con las circunstancias, de modo que ánimo y a seguir trabajando porque los resultados llegarán.

Por su parte el Cadete Blanco repitió derrota frente al C.B. Ilicitano en el Pabellón Cecilio Gallego y sigue su dura adaptación a la categoría. En un mal partido, los chicos de José Antonio Ayala no tuvieron ninguna opción y cayeron derrotados por un claro 15-53. Esperemos tener más suerte la próxima jornada en un duelo contra nuestros vecinos del CB Guardamar.

De entre los equipos base la de cal la dieron los infantiles. Los de Carlos Lobato viajaban a Santa Pola y se impusieron a los locales por un 32-47 confirmando las buenas sensaciones de la primera jornada y son líderes en solitario de su grupo, por lo que parece que podemos ser optimistas. Enhorabuena.