En medio del temporal, el cadete femenino SERVIGEST E.M. TORREVIEJA consiguió una abultada victoria ante el ADESAVI B. en nuestro pabellón por 60-4.
Sabíamos que podía ser un partido fácil pero después de lo visto la semana pasada no estábamos muy seguros de lo que nos íbamos a encontrar.
La diferencia entre los equipos fue palpable desde el primer minuto y menos en el cuarto y quinto periodo donde apenas anotamos, el resto del encuentro fue un monólogo de nuestras chicas ante un rival que a pesar de la avalancha seguía intentando jugar sin bajar los brazos. Aquí quiero hacer un inciso para felicitar al equipo del ADESAVI B, por su actitud, es difícil no desanimarse en su situación y ellas no lo han hecho. Los parciales fueron 6-0, 9-2, 15-0, (32-2) y 20-0, 7-0, 6-0, y (60-4).
A pesar de que se puede pensar que ha sido un partido demasiado cómodo para evaluar con fiabilidad nuestro juego, debemos considerar que esta victoria nos va a ayudar sin duda para subir el ánimo y comenzar la siguiente fase con otra cara. A nivel técnico nos ha servido para afianzar esos conceptos que vamos a necesitar a partir de ahora.
En enero va a comenzar otra liga, en esta que acabamos de terminar hemos aprendido muchas cosas que no debemos olvidar en el futuro: la principal que hay que cooperar en lugar de competir entre nosotras, que un equipo es fuerte cuando olvida las individualidades y trabaja en común para conseguir un objetivo, que siempre habrá alguien mejor, pero que no hay que desanimarse, sino demostrar que a pesar de todo nos mantenemos en el campo trabajando lo mejor que sabemos aunque el resultado no sea siempre el que deseamos, que a veces las cosas nos salen mal pero siempre hay formas de ayudar al equipo.
Ahora vamos a demostrar que esta fase tan dura que acaba de terminar ha tenido un sentido, nos ha servido para crecer como jugadoras y como personas.¡¡¡ NOS VEMOS EN ENERO!!! ¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!!!
MARTA AGUIRRE.