Nueva victoria del CADETE FEMENINO SERVIGEST C.B. TORREVIEJA, este pasado sábado 25 en nuestro pabellón ante el ADESAVI B por 54-22.
Encuentro muy cómodo sin apenas aliciente para nuestras jugadoras. Adesavi B es un equipo al que ya nos hemos enfrentado cuatro veces esta temporada y en todas ellas hemos vencido con claridad, es inevitable que esto afecte a la intensidad en el juego, provocando a ratos despistes y relajación. No obstante, el juego desplegado estuvo bastante por encima de lo esperado en este tipo de encuentros. Los parciales fueron 8-2, 8-1, 6-8, (27-14) en la primera parte y 7-0, 5-5, 9-2 y (54-22) en la segunda.
Entre los aspectos positivos hay que recalcar que el movimiento de balón en ataque y el control de los espacios parece haber mejorado mucho, pero no debemos olvidar que los equipos a los que nos estamos enfrentando últimamente no nos suponen ningún desafío, y que aun jugando mal la diferencia de nivel es tan grande, que sin un gran esfuerzo se puede ganar con facilidad.
Llevamos tres partidos en los que el mayor reto que podemos encontrar es conseguir mantener la concentración y evitar la desgana, parece que hasta este momento este objetivo se ha conseguido. Se ganó a Aspe 20-90, aplastamos a Petrer 119-6 y el sábado vencimos a Adesavi B sin despeinarnos.
Ahora debemos ponernos de nuevo en marcha, más mentalmente que físicamente, tenemos que empezar a pensar que en nada vienen nuestros rivales directos, los equipos ante los que vamos a demostrar de lo que realmente somos capaces. Ahora viene el momento de convenceros de que esta mejoría que se aprecia es permanente y no es sólo fruto del nivel del contrario. Ahora es el tiempo de exigir a este equipo lo que realmente es capaz de dar, un juego de calidad a una gran intensidad.
¡¡¡OS VAMOS A PEDIR QUE JUGUÉIS AL NIVEL QUE TODOS SABEMOS QUE PODÉIS, UNA SEMANA Y EMPIEZA LO MEJOR!!! ¡DEMOSTRADNOS LO QUE SABÉIS HACER!!!
Marta Aguirre.