INTENSO FIN DE SEMANA DEL INFANTIL CELESTE

Fin de semana intenso para el equipo CELESTE C.B. TORREVIEJA, que compite en la liga comarcal de la Vega Baja.

El viernes nuestros jugadores se enfrentaban al C.B. CATRAL, y a pesar de que se perdía por dos puntos (16-18) nuestros chicos realizaron un gran partido.  El juego se basó en una defensa agresiva que con buena colocación en línea de pases consiguió multitud de robos que ayudaron a conseguir muchos puntos de contrataque. El hecho de que todos se implicaran en la lucha por el rebote también hizo posible que pudiéramos mantenernos cerca en el marcador. Estuvimos a un suspiro, en los últimos instantes de lograr el empate.

El sábado nos desplazamos a Albatera junto a otros dos conjuntos del club, el alevín y el infantil blanco, y allí sí, los Celestes consiguieron una amplia victoria (26-46) que pudo ser mucho mayor si hubiéramos hecho efectivos muchos tiros fáciles que se fallaron. Aquí, el equipo tuvo oportunidad de practicar también otro tipo de ataque puesto que los jugadores de Albatera no nos dieron tantas oportunidades de contrataque. Así que, se pudieron realizar jugadas de pase y corte que salieron a la perfección en la mayoría de las ocasiones, y que se combinaron con bloqueos directos, todo lo que se ha estado entrenando hasta ahora.

Todavía hay muchas cosas que mejorar, pero estos chicos merecen una crónica por el esfuerzo que hacen todos en los partidos y sobre todo en los entrenamientos y sobre todo porque, aunque la mayoría ha empezado esta temporada a jugar al baloncesto no se desaniman y siguen esforzándose para mejorar.

A ellos hay que agradecerles que sigan manteniendo la ilusión y a los demás, recodar que hay otros jugadores con muchas más oportunidades en todos los ámbitos, que son incapaces de verlas ni de aprovecharlas y prefieren refugiarse en el desánimo y en las excusas, mientras, detrás están estos chicos llenos de entusiasmo esperando a que se las demos. ¡¡¡ÁNIMO Y A SONREIR!!!

Gracias a Millen, Alberto, Diego, Álvaro, Alexander, Justin, Jesús, Dani y Georg.

Marta Aguirre.