El pasado viernes 26 recibimos la visita de dos equipos finlandeses de paso por nuestra ciudad que disputaron con nuestros equipos sendos partidos de exhibición.
Los finlandeses del PUHU, se enfrentaron a dos de nuestros equipos de categoría infantil; durante la primera mitad fue el Infantil Blanco que se imponía a los visitantes por 42-26. En el segundo periodo llegó el turno del Infantil Las Cañas que del mismo modo se imponía a los fineses por 46-12, demostrando su mayor oficio, pese a la envergadura de los jugadores rivales. Buen espectáculo el ofrecido por ambos combinados en el que se impuso la deportividad.
Terminado el encuentro, era el turno de los equipos femeninos; en este caso el TOPOLA finlandés, se enfrentaba a un combinado de nuestros equipos infantil y cadete. También en este caso se imponían las nuestras en un partido mucho más ajustado, y en el que las chicas dirigidas por Alberto Gallego tuvieron que remontar el empuje inicial de las finesas, para terminar imponiéndose por 42-36 en un partido muy vistoso y de gran calidad.
Buena tarde de básket base con un aire exótico la que pudimos disfrutar los presentes.