Primer partido de fase disputado este sábado en nuestras pistas, contra el C.B. EL PINOS, con resultado muy halagüeño para los cadetes blancos.
Empezaron ganando a los contrarios muy sobradamente, ante la diferencia de fondo, rapidez y técnica, en un partido que resulto aburrido pues el saber hacer de los cadetes, tampoco se vio mucho, quizás relajados por el marcador, siempre a su favor.
Nuestros oponentes se vieron más de una vez por los suelos, debido a la superioridad física y pareció que esto ablando al árbitro, que se decantó por los más débiles en alguna ocasión, cosa que comprendemos, puesto que casi ni nos atrevíamos a animar pues también nos conmovían e incluso les aplaudimos más de una vez pues sus logros eran muy sufridos.
Contaban los de EL PINOS con un par de chavales que destacaban pero se encontraban muy solos en la pista.
Comenzamos con un 23-2 en el primer cuarto, que a los de EL PINOS les costó conseguir y terminaron con un 80-13, que aunque positivo, no fue gratificante, al menos para la grada, donde me incluyo ,pues al partido le falto ,lucha y esfuerzo y por lo tanto no sentimos la emoción de otras veces.
Enhorabuena al equipo por su buen comienzo.
Seguir así chicos!!