El sábado 15 de octubre en el Pabellón Cecilio Gallego se disputó el partido entre TORREVIEJA INFANTIL MASCULINO BLANCO –ESCUELAS DEPORTIVAS ALMORADI-
Primer partido de liga para nuestros chicos: You, Dani, Marco, Camilo, Manu, Miguel, Eric, Nico, Cristian, Jorge y Fer dirigidos por Alma.
Arrancó con victoria la temporada en un partido marcado por la superioridad de los nuestros en todas las facetas del juego. Tal vez en el tiro exterior es donde Almoradí era más peligroso y por ahí llegaron casi todos sus puntos.
Tres canastas rápidas en el primer periodo pusieron el 6-0 en el marcador y se empezó a jugar con la tranquilidad del resultado a favor. El final nos dejó un 8-3 en el marcador.
Los quintetos se fueron alternando a lo largo de todos los periodos, en el segundo el marcador se fue hasta un 20-9 con nuestro equipo siendo letal en ataque.
Tercer periodo de seriedad defensiva en el que Almoradí no fue capaz de anotar, para dejar un 26-9 en el marcador.
Al descanso se llegó con un 35-13 en un nuevo recital ofensivo que dejaba el marcador en una diferencia ya muy importante.
El quinto y sexto periodo siguieron con la misma tónica, 46-16 en el quinto con un triple sobre la bocina de Almoradí y 58-21 en el sexto con buenas rachas de juego por parte de los nuestros y manteniendo la seriedad defensiva.
En el séptimo periodo saltaron las alarmas por la lesión de Miguel que tuvo que retirarse con una esquince de tobillo leve. Destacable en este periodo la fortaleza bajo el aro de los nuestros y la defensa que dejó de nuevo al equipo contrario con cero canastas anotadas. 64-21.
En el último acto se bajó un poco la intensidad y Almoradí maquilló un poco el resultado, sobre todo gracias a su tiro exterior. 66-33 al final del partido.
El partido nos deja buenas sensaciones, pero todavía queda la incógnita de cómo responderán nuestros chicos ante equipos más exigentes. Dicho esto, parece que hay un equipo muy compensado y sobre todo, muy comprometido. Mención aparte para la entrenadora, Alma y el gran trabajo que está haciendo. Un lujazo ver los entrenamientos y comprobar que todos los jugadores acuden y lo hacen con ganas de aprender y de esforzarse. Cuando se ve este esfuerzo el resultado de los partidos es lo de menos, pero ver a nuestro equipo liderando la clasificación puede ser motivo de orgullo.
¡¡¡QUE SIGAN ASÍ!!!