Crónica de la jornada 13

El equipo senior obtuvo la victoria en casa contra C.B Campello por 60-54 fue un partido complicado en el que nuestro equipo no pudo romper el partido y les pudo costar caro. El equipo termina la primera vuelta la finaliza 6º empatados con C.B Guardamar y C.B Horadada.

En cuanto a los equipos base la jornada ha sido muy buena para la mayoría de los equipos y así nuestro Junior vencía a domicilio al C.B. Almoradí 50–74 en un partido, a priori delicado pero que los nuestros resolvieron con solvencia, para situarse en la segunda plaza de la tabla al final de la primera vuelta. Por su parte las Junior de Jose Ayala ganaban in extremis 44-43 al Oribasket en la mañana del domingo terminan terceras en la primera fase de la competición.

En cuanto a los cadete, los chicos de Javi Arroyo en primera zonal se imponían a Fundación Lucentum “C” 44-38 y son líderes de grupo, mientras que las chicas cadete que estrenaban técnico, David Avilés, se imponían por fin al Colegio Santo Domingo, su espina clavada, y esta vez a domicilio por un claro 33-45 y afrontan con optimismo la fase final de la competición. Por su parte el Cadete masculino blanco de Jose Ayala no tuvo suerte en su visita a Salesianos el pasado sábado, donde cayó claramente por 49-27.

Finamente las chicas del Infantil Femenino también cayeron derrotadas en Sax ante el equipo local, ero pese a la diferencia en el marcador, 57-21 se respira buenas vibraciones en un equipo que aún está empezando.
En cuanto a los equipos que disputan la liga comarcal, el Infantil Masculino Blanco cayó derrotado en Catral, mientras que hay que reseñar las vitorias del Alevín Masculino frente a nuestros vecinos de C.B. Guardamar así como la victoria del Alevín Femenino ante el C.D. Dolores, que sitúa a las niñas con cuatro victorias en cuatro partidos, en una competición, no lo olvidemos, mixta, de ahí el mérito de un equipo plenamente femenino. Enhorabuena.

Club Baloncesto Torrevieja