Partido correspondiente a la jornada 11 de Infantil Masculino IR – 1ª Zonal – Grupo H disputado el sábado 18 de marzo en el Pabellón Cecilio Gallego de Torrevieja.
Partido jugado con uñas y dientes (literalmente) ante un equipo muy correoso que no se rindió, en el que nuestros chicos demostraron que se encuentran muy cómodos en la categoría. Muy importante la aportación de determinados jugadores que en este partido han dado un paso adelante. Todos hacen falta. Todos.
En lo deportivo, se jugó bien y a ratos muy bien. Es verdad, que el rival no presionaba tanto en defensa como otros equipos de la categoría pero por otra parte demostraron una efectividad muy alta en el tiro. Por ahora nuestra defensa ajusta bastante bien y es compacta alrededor de la zona y los despistes puntuales de los que hablábamos hace unas semanas parecen superados. Sin embargo, aunque se intente salir a puntear, el contrario tira con relativa comodidad. Factor a mejorar.
Ya no nos basta con que las transiciones salgan bien algunas veces, nos tenemos que acostumbrar a terminar en canasta siempre. Tenemos calidad, a veces falta un poco de confianza para atacar el aro. Diremos que en este partido se ha visto cierta mejora en ese sentido.
Al final se ganó 77-33. Tenemos la diferencia de puntos general en un -65. ¿Seremos capaces de darle la vuelta y terminar con mas puntos anotados que puntos recibidos?
Javier Armendáriz