VIVAMOS CON EL ERROR

El pasado sábado 26 de noviembre los fantasmas se apoderaron del pabellón Cecilio Gallego en el partido SERVIGEST E.M. TORREVIEJA – S.C.D CAROLINAS El equipo venía de perder en una derrota relativa, donde nuestro equipo supo asumir errores y siguieron jugando. Y durante una semana de mejorar esos errores, llegaba el partido contra S.C.D CAROLINAS.

Nuestras jugadoras llegaban animadas a jugar este partido por la buena semana de entrenamientos y sensaciones, en juego e intensidad. Pero como dijimos arriba, los fantasmas volvieron, la inseguridad, el derrotismo, el no tener esperanza que nos impide luchar y además no remar en el mismo sentido, dándonos con nuestros propios remos. ¡Este barco, chicas, no se puede hundir pase lo que pase dentro de la pista, debemos apoyarnos todas y sobre todo que no sobren los toques en la espalda de apoyo!

Podemos decir que S.C.D Carolinas hizo un gran partido en defensa con una gran intensidad en 1×2 tras bote, ya en el primer periodo se marchaba con un 0-7. Los siguientes periodos de la primera parte fueron 4-4, 2-4, 2-7 y (8-22). En este punto nuestras jugadoras ya no confiaban en su juego, ni en nada de lo que hacían.

Quisimos hacer borrón y cuenta nueva, para ir a por un segundo tiempo diferente aquí los parciales fueron 4-5, 2-2, 0-6, 3-4 (9 -17), pero seguíamos flojas en defensa haciendo mal el balance defensivo y sin hacer línea de pase, por lo que las chicas de CAROLINAS conseguían mover el balón con facilidad y bien abiertas, rompiendo con penetraciones cómodas y doblando el balón.

En definitiva, las chicas deben jugar como entrenan, ellas deben creérselo, el año pasado cuando estabais en otra categoría y no eran estos partidos intensos donde el rival no tenía que imponer un ritmo alto de partido en la defensa o solo tenían 3 jugadoras de nivel alto, vosotras mismas queríais más, pues aquí lo tenéis y entiendo que se pierda ilusión cuando EL MARCADOR MUCHAS OCASIONES NO ESTA A NUESTRO FAVOR, pero el deporte nos va enseñar a que siempre habrá otra oportunidad la siguiente semana para demostrar el gran equipo que sois. No dejéis de disfrutar y luchar, recordad siempre nuestro primer OBJETIVO: DISFRUTAR.

¡¡¡¡Espero que estemos juntas en esto, y que disfrutemos de los siguientes partidos!!!! Cojamos las responsabilidades de frente y sin miedo, vivamos con el error, ¡¡¡en marcha chicas!!!!

¡1..2…3… bien coño bien!

Entrenador David Avilés