UNA VICTORIA TRABAJADA

El pasado domingo el júnior femenino SERVIGEST C.B. TORREVIEJA logró su primera victoria en Crevillente 43-50 ante el CLIVUS BASKET. Este ha sido el segundo partido de esta temporada. En el primero que se celebró el día 8 de octubre ante el Oribasket se nos escapó el triunfo en los últimos minutos 53-44.

Antes de nada, quiero destacar que esta temporada es la primera en la que el equipo juega cuatro tiempos de 10 minutos, ya que hasta cadete las chicas se rigen por la regla PASARELA con 8 periodos de 5 minutos y que aún les está costando adaptarse, aunque por lo visto en Crevillente vamos por muy buen camino.

Si bien fue un partido muy igualado, nuestras jugadoras se mantuvieron por delante en el marcador la mayor parte del encuentro, mostrando una gran confianza en su juego. Nuestros fallos en ataque se vieron suplidos por recuperaciones en defensa y en ningún momento se bajó el ritmo, gracias a los cambios en momentos claves.

No vimos clara la victoria hasta dos minutos antes del final, pero la sensación habría sido la misma si se hubiera perdido, la de un equipo luchador y centrado.

Esta vez si, se ha notado el buen trabajo que llevan realizando desde agosto, el domingo pudimos ver a un conjunto que jugaba a baloncesto y que, a pesar de los fallos, nos dejaba jugadas muy bonitas.

A nivel técnico, tenemos no obstante margen de mejora; el rebote, tanto en ataque como en defensa, las finalizaciones en ataque posicional, se mueve bien el balón, pero hay que conseguir terminar antes, entre otras.

A nivel humano, todas las jugadoras aportaron al equipo y eso es lo importante, las imprecisiones de una se suplieron con aciertos de otras dando una gran impresión de conjunto, sabiendo que una se puede apoyar en la otra, y que otro día será al revés. ¡¡¡¡ Este es el equipo que queremos ¡!!!!

 ¡ÁNIMO ANDREA, RECUPÉRATE PRONTO!