VICTORIA CON TOQUE DE ATENCION DEL JUNIOR INFORMEDIA CB. TORREVIEJA

Cuarta jornada de competición, la que se disputó el pasado sábado en la ciudad vecina de Guardamar, entre los locales y nuestro equipo.

Partido flojo en  todos los aspectos del juego. Falta de  intensidad en defensa y precipitación, poco orden y falta de ideas en ataque. En ningún momento se encontró el ritmo de juego adecuado de cara al aro, queriendo resolver el ataque de inmediato, mediante penetraciones y sin tener la pausa suficiente para buscar balón  interior, tiro cómodo o finalizaciones con ventaja.

En cuanto a la defensa, no estuvimos tampoco muy acertados y no supimos realizar un buen balance defensivo, siendo también muy permisivos en el juego posicional. Con todo esto, el partido llegó igualado al descanso.

En la reanudación, tras una reacción en defensa y un parcial de 14-4, el equipo parecía despertar jugando sus mejores minutos, pero en el último periodo volvió el juego sin rumbo.

Seguro que vendrán mejores momentos y con mejor juego, pues nuestros chicos tienen calidad para ello, pero este toque de atención, pese a la victoria final 70-75, nos tiene que ser de utilidad.

Con respecto al rival, hay que añadir en el haber de CB Guardamar la importante progresión en su juego.

Sin duda, lo mejor del partido es el resultado, que nos permite seguir estando arriba en la clasificación, con cuatro de cuatro.

Pedro Soriano. Entrenador.

Vídeo (cortesía C.B. Guardamar):

Galería de Fotos:

C.B. Guardamar – INFORMEDIA C.B. Torrevieja / Google Photos