Partido demasiado sencillo el disputado este sábado a las 11 en el Pabellón Cecilio Gallego entre el Telepizza CB. Torrevieja y el CB. Rafal, el equipo más flojo de la categoría, en el que la mayoría de jugadores son infantiles.
Aún así, es la primera vez en la temporada en que disponemos de 10 jugadores y hemos podido hacer dos quintetos que han alternado los cuartos.
Buen trabajo y concentración de los jugadores con menos minutos, quienes no se han relajado y han puesto muchas ganas en el partido. Destacar que después de varios encuentros con la ausencia de Adrián por problemas estomacales, éste se ha incorporado al grupo, al igual que Iván, recién llegado, y que ya es uno más del equipo.
Hemos probado nuevos sistemas y practicado jugadas para futuros compromisos, el próximo, el que nos enfrenta con con el CB Torrevieja Blanco, donde esperamos un buen espectáculo.
Por último decir a mis jugadores «No intentes ser el mejor de tu equipo, intenta que tu equipo sea el menor». Nuestro objetivo sigue siendo el mismo, y depende de nosotros.
José Antonio Ayala. Entrenador