Esperanzadora victoria de nuestras chicas del cadete SERVIGEST C.B. TORREVIEJA ante el CLIVUS BASKET A de Crevillente, este pasado sábado en nuestro pabellón por 53-49.
Nos enfrentábamos a un buen conjunto, pero nuestras jugadoras nos demostraron que creyeron en ellas mismas y que a pesar de verse por detrás en el marcador en algunos momentos del encuentro, consiguieron con tesón y fe, remontar, regalándonos un último periodo memorable.
Durante todo el partido se mantuvo un alto nivel defensivo y aunque nuestra defensa varió en varias fases del encuentro, esto no bajó para nada la intensidad consiguiendo que el Clivus no llegara a atacar con claridad en ningún momento.
En ataque estático, nuestro punto débil en los últimos partidos, se vio mucha más claridad y orden, había más ideas y se ponía en práctica con paciencia lo entrenado tantas veces. El balón circulaba con rapidez, así como las jugadoras, que supieron encontrar su espacio en el ataque. Pero lo principal fue, que nadie se escondió, que todas eran responsables de sus acciones y que colaboraban para que la jugada terminara con éxito.
Los parciales del partido fueron 4-12, 10-2, 3-7, 8-4 en la primera parte y 3-2, 5-4, 9-12 (53-49) en la segunda.
El equipo nos demostró que es capaz de jugar con intensidad defensiva, con inteligencia en ataque, además de con mentalidad ganadora. Esto fue lo que ocurrió el sábado y NOS SENTIMOS AGRADECIDOS DE HABER PODIDO PRESENCIAR ESTE ESPECTÁCULO.
Esta victoria no es solo importante en sí misma sino lo es, sobre todo, por lo que puede aportar de confianza para los los próximos enfrentamientos. ¡¡¡QUEREMOS MÁAAAS!!!
Marta Aguirre.