Estas líneas iban a ser inicialmente una glosa del último partido de liga regular de nuestro Junior Informedia CB Torrevieja, en este caso contra C.A. Montemar, encuentro muy ajustado y emocionante hasta el final en el que la victoria cayó del lado de los nuestros, 70-62, muy limitados de efectivos, una vez más, y tirando de casta y calidad a partes iguales para someter a un rival que en todo luchó por el partido consolidando así la cuarta plaza final.
Lo cierto es que podía relatarse lo que fue el partido, pero quizás sea oportuno, aprovechar esta ocasión para dar las GRACIAS a un grupo excepcional y que nos ha hecho disfrutar y literalmente soñar esta temporada.
Quiero recordar que este equipo ascendió a categoría preferente la pasada campaña, y que a principio de temporada una cuarta plaza la hubiésemos firmado todos. A alguien puede quedar una sensación agridulce por habernos quedado a las puertas del ascenso a la máxima categoría del baloncesto juvenil por el average. Es una pena, y no empaña lo más mínimo lo que es un éxito rotundo de este equipo; es solo que hemos sido conscientes de tener, quizá, el mejor equipo de la categoría, y solo circunstancias de fuerza mayor que quienes nos han seguido conocen bien, han impedido demostrar.
No podremos olvidar, la remontada y la victoria pírrica en Montemar, que nos dejó 6 lesionados y condicionó el resto de la temporada, el reto en Carolinas con sólo 6 héroes en la cancha, el partidazo contra el CB. Ilicitano, donde el campeón mordió el polvo ante nuestros chicos y nuestra afición que volvió a creer en nosotros en la misión imposible contra Maristas. Por esos momentos y por muchos otros, GRACIAS.
Gracias a Mario y Ruslan, por venir desde abajo por ser incombustibles, fiables, y terminar siendo imprescindibles.
Gracias a Álvaro, imparable, inagotable; Gracias Chema por hacerte querer como nadie y ganarte el corazón de todos, cómo olvidar tu partido en Carolinas…… Y a ambos, por el esfuerzo adicional que os ha supuesto estar este año con nosotros.
Gracias a Gastón, Justas y Vicente, porque llegasteis en el momento justo y vuestra aportación ha sido decisiva.
Gracias José Manuel y Norberto, el equilibrio, la calidad y la competitividad que habéis aportado.
Gracias a Damián y Javi, porque cumplisteis sobradamente en los momentos más difíciles.
Gracias a Fran y Carlos, los veteranos del grupo. Gracias por ser el alma de este equipo, la elegancia y genio.
Gracias Pedro Soriano por tu implicación. Contigo empezó una aventura y se consolidó un proyecto, ahí están los resultados. El reconocimiento de todos.
Gracias David, por apoyar y creer siempre.
Gracias José Ayala, por asumir el reto en los momentos más críticos de la temporada y, superar las dificultades, todas ellas.
Enhorabuena…. y ahora a por la Copa