Partido de trámite el disputado esta jornada por las chicas de David Avilés que visitaban la cancha del EDM Orihuela B, tercer clasificado y que las nuestras resolvieron por la vía rápida.
El partido no tuvo demasiada historia, dada la diferencia entre los dos conjuntos que quedaba de manifiesto desde el primer momento, y pese a ello, y a diferencia de otras ocasiones, se mantuvo la concentración en todo momento y así uno tras otro, los parciales casi idénticos (3-12) (2-8) (3-9) (3-12) (0-10) nos llevaban a cerrar el acta en el quinto periodo con un resultado de 51-11. Cerrado el marcador, nuestras chicas aprovecharon para poner en juego nuevas opciones tácticas y de ataque, todavía no consolidadas y en las que están trabajado.
En definitiva partido serio de nuestras infantiles y buenas sensaciones que nos dejan a las puertas de la próxima jornada capital para decidir el campeón del grupo y es que devolvemos visita a EDM Orihuela A, que solo ha perdido en nuestra cancha por una diferencia de 13 puntos.
Ánimo…. y a por todas.