DERROTA CON SABOR A VICTORIA.

El pasado sábado 23 de Abril las chicas del cadete C.B Torrevieja viajaron a Alicante para disputar el último partido de liga contra Xelasport el primer clasificado invicto.

En el primer cuarto empezábamos bastante bien a pesar del poco acierto en el aro. Además el árbitro dejo pasar del poco acierto en el aro. Además el árbitro dejo pasar muchas faltas claras lo que provoco desconcierto por nuestra parte. Acabando con un parcial de 4-0 en nuestras contra.

En el segundo cuarto se empezó a estabilizar el partido y empezábamos a jugar utilizando nuestras armas. Finalmente el cuarto termino con un 8-7. El árbitro siguió obviando cada vez más faltas y nuestro entrenador protesto ante el error consiguiendo que le pitaran una técnica.

En el tercer cuarto el resultado fue de 0-1, nuestras chicas subieron el nivel de la defensa y fue pitada una segunda técnica al entrenador, lo que le obligó a abandonar el terreno de juego. El equipo intento mantener la intensidad con un 14-4 en el último cuarto antes del descanso.

Tras el descanso las cadetes salieron motivadas con un parcial de 3-7 que nos hizo querer seguir luchando a pesar del cansancio.

El séptimo periodo se perdió por 8-4 aunque no se bajó el ritmo del partido. En el último periodo, las jugadoras se encontraban ya exhaustas teniendo en cuenta diversos factores como el cansancio del partido anterior y la alta temperatura ya que se jugó en pista exterior. Se acabó el cuarto con un 5-3 y el partido finalizo por un 44-34. Pero a pesar de la derrota acabaos con buen sabor de boca, porque conseguimos controlar los nervios provocados por el árbitro y pasamos a la fase de ascenso.

«Un hombre puede ser un ingrediente crucial en un equipo, pero un hombre no puede hacer un equipo» Kaarem Abdul-Jabbar.

 

Crónica realizada por las jugadoras Marta F. y Helena.