Después de una semana de descanso volvíamos a competir, esta vez contra el ELCHE CF BASKET. En este partido no podíamos contar con Laura que desafortunadamente el miércoles se lesiono.
El partido lo comenzábamos con muy buena actitud saliendo concentradas en defensa realizando buenas recuperaciones de balones y saliendo rápido. Gracias a eso prácticamente se rompió el partido por un 0 -20 en el primer periodo de partido. Las chicas de Elche en el segundo periodo espabilaron y nos ganaron el periodo por un 4-10. La confianza del buen inicio y los pájaros que surgen hacen que a veces nuestras chicas pierdan la concentración, bajando la cabeza en muchas ocasiones por fallar una entrada. Esto hizo que y las chicas del Elche CF consiguieron canastas fáciles en muchas ocasiones y no tener el manejo del partido.
Pero volvimos a coger la riendas del partido y lo que era un partido ‘’loco’’ de ir de canasta a canasta, nuestras chicas esta vez supieron leerlo y empezaron a mover un poquito mas la pelota y parar el juego.
El partido finalizo con un 54-25 para nuestras chicas, que se esforzaron mucho en defensa y para seguir corriendo en ataque, ya que desde el segundo periodo contábamos con una jugadora menos, ya que Iraide se lesiono del aductor.
Por último, comentar una de las cosas que hizo bajar la dinámica en el partido y darles canastas y situaciones cómodas al otro equipo, es el pensamiento negativo cuando se falla y al hacer mal las cosas.. y recordar Sin robos no hay entradas, sin entradas no hay puntos, si no fallas no mejoras.. No pasa nada si se falla, si se vuelve a intentar el proceso… Debemos intentar las cosas una vez y otra pero siempre sin bajar los brazos como muchas veces nos pasa en los partidos.
Con esta victoria las chicas consiguen la 4º victoria consecutiva. Enhorabuena chicas a seguir así! Sois unas campeonas!
“Una canasta hace feliz a una persona, una asistencia hace feliz a dos personas”