• +658828047
  • info@baloncestotorrevieja.com

PARTIDO AMARGO Y CON COMPLICACIONES: ¡LA VUELTA SE GANA!

seniorfem

PARTIDO AMARGO Y CON COMPLICACIONES: ¡LA VUELTA SE GANA!

– Primer partido tras las fiestas, primer partido de la segunda fase tras la semana pasada haber un aplazo del partido correspondiente a esa jornada.

El senior femenino Centígrados Climatización C.B. Torrevieja se desplazó a Castalla para enfrentarse al C.B Rama Tritton Castalla.

Fueron 6 jugadoras del Torrevieja las que pudieron jugar, debedio a 2 bajas (por salud, y por lesión médica) importantes.
Entre ellas un nuevo fichaje de una jugadora que va progresando a poco a poco, la cual en el partido le puso muchas ganas.
El Torrevieja mantuvo durante todo el partido una gran actitud ante un rival al cuál se le puede ganar en superioridad a la vuelta.
Fue un partido con un marcador muy ajustado. Muy igualado y vibrante en el que ninguno de los equipos lograba despegarse en el marcador.
Las chicas se fueron al descanso con un parcial de 31-30 .
Y un resultado final de 64-56.
Un resultado que deja un sabor amargo, debido a la situación que se dio durante el final del partido:
-Antes de llegar al descanso las chicas del torrevieja estuvieron condicionadas por las 4 faltas de dos jugadoras.

-A falta de 5:50min. cuando las chicas del torrevieja se situaban +1 en el marcador, se quedaron con 4 jugadoras en pista debido a la acumulación de 5 faltas de jugadoras. Y a falta de 2:40min. con 3 jugadoras en pista.

Aún así, la diferencia en marcador fue baja, ya que las jugadores que quedaron en pista aguantaron bien el final del partido, con dificultad, pero con mucho carácter. Tenían una gran responsabilidad .

Un mal sabor de boca y lágrimas de impotencia al saber que se podían haber llevado a casa la victoria.
Partido para aprender la importancia de la responsabilidad de cada una de las jugadoras respecto a las faltas y expulsión por acumulación.

Ahora toca seguir trabajando para este fin de semana, donde las chicas disputaran dos partidos.

¡A seguir trabajando!

-Deborah

David Avilés
David Avilés