• +658828047
  • info@baloncestotorrevieja.com

¡Objetivos cumplidos!

¡Objetivos cumplidos!

Jornada 9. Nuestras Juniors venían de rozar la victoria ante Clivus el fin de semana pasado y este, por fin pudieron saborearla. Jugábamos contra ATS Elche, el segundo clasificado, pero ahora nos tocaba a nosotras.

Cualquiera diría que un domingo por la mañana no es buen día para jugar, pero era NUESTRO DOMINGO y sabíamos que teníamos que ir a por TODAS. Después de una intensa semana llena de completísimos entrenamientos y una motivación extra, queríamos quitarnos esa espinita de la ida.

Con la charla de nuestro entrenador previa al encuentro y con los objetivos claros, salimos activas tanto en ataque como en defensa, algo que echábamos de menos en partidos anteriores, en los que reaccionábamos después del descanso. Llegábamos al final del primer cuarto con tablas en el marcador (13-13). Nos sentíamos muy nuestras y la igualdad no se volvió a ver en el partido. A partir de ahí, ARRASAMOS. ATS solo logró encajar 3 puntos en el cuarto y llegábamos al descanso con un resultado de 23-16. Para nosotras era muy importante estar arriba, pues nos inspiraba esa confianza que nos hacía falta.

Sabíamos que estábamos ahí, no teníamos el partido, pero sabíamos que teníamos que dar un golpe en la mesa para ganarlo.

Y lo hicimos. Unidas como el gran equipo que somos, logramos encajar 18 puntos frente a 4 de las rivales. Con un 41-20 sabíamos que teníamos el partido en el bolsillo. Sin embargo, como en todos los partidos, tuvimos al principio del último cuarto un pequeño bajón. 8-0 de entrada y las alarmas saltaron, apretamos en defensa y a pesar de que nos costaba más atacar, logramos llevarnos el partido por 45-33.

Contentísimas y orgullosas de saber que somos capaces de plantarle cara a cualquier equipo, siempre y cuando confiemos en nosotras mismas.

Solo queda una jornada de la primera fase y vamos a por todas, así que…

1,2,3… ¡BIEN COÑO BIEN!

Marta Soria-

David Avilés
David Avilés