• +658828047
  • info@baloncestotorrevieja.com

NUESTRAS INFANTILES VENCEN Y LIDERAN SU GRUPO

NUESTRAS INFANTILES VENCEN Y LIDERAN SU GRUPO

Buen partido de nuestras niñas que siguen mejorando.
En la mañana del sábado nos visitaba el primer equipo de la EDM de Orihuela. Partido para consolidar la mejora de la pasada semana, esta vez en casa.
El partido comenzó con buen ritmo de nuestras chicas que se llevaban el primer parcial por 6-2, diferencia que se mantendría en los siguientes cuartos en un partido de poca anotación, donde resultaba complicado atacar un equipo con niñas de gran envergadura y donde las nuestras defendían bien bajo el aro. El partido llegaba al descanso 11-6. La continuación nos dejó el despegue progresivo de las nuestras, con más intensidad, llegaron los robos y las anotaciones al contraataque, 6-0 en el quinto periodo, dejaban una diferencia de 11 puntos, 17-6 al final de este periodo. Las diferencias se mantuvieron en los dos siguientes periodos, 19-9 y 21-9, para llegar a un periodo final más movido y un resultado final de 27-13.
Quizá el mejor de los tres partidos disputados hasta ahora de las chicas de Javi y Alberto, a las que día a día se les ve la progresión, van saliendo las jugadas de ataque y se mejora en defensa, pero queda mucho por hacer y el próximo fin de semana tenemos una buena piedra de toque, el Oribasket, equipo que al igual que nuestras niñas llega invicto al choque.
Enhorabuena!!!!

Jose Antonio López
Jose Antonio López