• +658828047
  • info@baloncestotorrevieja.com

NOS HACIA FALTA

NOS HACIA FALTA

A las 17,35 h del pasado sábado día 12 en San Vicente del Raspeig, nuestro cadete femenino SERVIGEST E.M. TORREVIEJA, consiguió al fin su primera victoria en la liga ante el ADESAVI B (13-52).

Cierto es que el conjunto ante el que nos enfrentábamos era el último de la clasificación con las mismas derrotas que nuestras chicas hasta ese momento, y también que se trataba de un conjunto muy flojo en todos los aspectos del juego, pero no hay que olvidar que a veces esto se convierte en una trampa para el contrario, una trampa que se refleja en una relajación excesiva y en un juego muy por debajo de las posibilidades reales, aunque nuestras jugadoras no cayeron en ella y consiguieron desde el primer momento salir concentradas y en tensión, dando todas y cada una de ellas lo máximo y demostrando que lo importante es el equipo y no las individualidades.

Nos encontramos en un partido con un claro dominio de nuestras chicas de principio a fin, con periodos en los que el juego llegó a ser brillante, sobre todo en el 1º y 4º tiempo de la primera parte, con una gran anotación, más recuperaciones que pérdidas, y rebotes tanto defensivos como ofensivos, algo que echamos en falta en otros encuentros y que como es lógico nos da más opciones de ataque y otros tiempos en los que se mantuvo un ritmo constante sin bajones como nos ha ocurrido en otras ocasiones. Los parciales fueron los siguientes (0-10) (0-16) (2-23) (2-36) en la primera mitad y (6-38) (8-44) (9-48) (13-52) en la segunda.

No obstante, no debemos olvidar que nuestros verdaderos rivales son los equipos a los que nos enfrentamos a partir de esta semana. Ahí es donde veremos la mejoría en el juego de nuestras chicas y donde deberán demostrar que son capaces de superarse como grupo y de remar todas juntas para cumplir sus objetivos.

Sin embargo, disfrutemos ahora de la victoria. Cualquier triunfo supone una alegría y nuestro equipo cadete lo necesitaba para subir el ánimo, para afianzar la confianza en su juego, y porque no, para verlas sonreír, porque esta victoria ha servido sobre todo como bálsamo de esos fantasmas que nos acechan cuando las cosas no salen como esperamos

Agradecemos a Li Shan, jugadora infantil, que ante las bajas por lesión de Marta F.  Andrea y Katherine acudiera a ayudar a nuestras cadetes.

Marta Aguirre.

Fotos partido.

David Avilés
David Avilés