• +658828047
  • info@baloncestotorrevieja.com

ADELANTO DE ENTRENADORES TEMP 19/20

ADELANTO DE ENTRENADORES TEMP 19/20

 

Contaremos un año más con la que sigue siendo la mejor formadora del Baloncesto en Torrevieja, Alma seguirá a cargo de la categoría Alevín Femenino en el que lleva muchos años demostrando su gran trabajo.

Por otro lado, después de la enorme temporada con el Infantil Masculino y consiguiendo ser CAMPEONES de la categoría, Alma volverá a estar a cargo de tan grande equipo que lleva formando desde hace varios años.

Por último, este año el Club Baloncesto Torrevieja con el buen hacer del trabajo de captación de hace un par de años, el Club apuesta por sacar el equipo Junior Masculino B el que Alma será su entrenadora.

Y si no fuera poco, Alma este año será la encargada de Coordinar la formación de niños en edad escolar, este año el Club baloncesto Torrevieja apuesta por la formación del Baloncesto en las Escuelas de manera Extraescolar.

!ADELANTE Y A POR TODO!

 

Una año más Mario Espinosa seguirá formando parte del Club, Mario es Entrenador Nacional, durante la siguiente temporada volverá a dirigir el Junior Masculino, después de pasar un temporada difícil de plantilla pero con grandes resultados, llevando una gran gestión de grupo con el Junior de Preferente, el Club vuelve a confiar en su gran trabajo en esta categoría.

Además, este año Mario Espinosa entrenara al Cadete Masculino B, donde el objetivo es totalmente formativo, nada que ver con lo que estaba entrenando durante las pasadas temporadas. !A por ello¡

 

 

David Avilés
David Avilés