• +658828047
  • info@baloncestotorrevieja.com

LOS EQUIPOS BASE DEL CB. TORREVIEJA ARRASAN

2 (2)

LOS EQUIPOS BASE DEL CB. TORREVIEJA ARRASAN

De espectacular se pude calificar la primera vuelta de la ligar regular para nuestro equipos base. Todos ellos lideran sus respectivas clasificaciones habiendo y los partidos de todos ellos se cuentan por victorias. Recordemos que la primera fase de grupos se disputa hasta finales de diciembre en la que los equipos en función de sus resultados disputan la fase de clasificación

Cuatro son los equipos del Club en competición federada en esta primera fase, el Cadete Masculino Mar Azul, el Cadete Masculino Torrevieja Salud, el Infantil Masculino Torrevieja Salud y el Infantil Femenino Pub El Ocho.

Las chicas del Infantil, están encuadradas en el Grupo L junto a EDM Orihuela A y B, El Colegio Santo Domingo, CB Oribasket B y CB Guardamar, y cuentan sus partidos por victorias y encaran con muchas opciones de ser campeonas la segunda vuelta. Aún queda mucho, una segunda vuelta, la fase de clasificación, y quien sabe si finalmente los play-offs. Paso a paso. Grandes resultados y buen trabajo de David Avilés a partir de unos buenos mimbres que dejaba la pasada campaña Alberto Gallego.

Por su parte, el infantil másculino dirigido por Javi Arroyo, encuadrado en el Grupo Z, junto a CB Oribasket, EDM Orihuela, CB Guardamar, CB Almoradí y CB Bigastro, también ha cerrado la primera vuelta con 5 victorias, la última de ellas a domicilio en casa del hasta ese momento co-lider, EDM Orihuela. Liderato incuestionable de nuestros infantiles, que como todos los equipos de Javi Arroyo se caracterizan por la fiabilidad y la regularidad. En este caso se perfilan claramente como campeones de grupo. Enhorabuena.

En cuanto a los cadetes, ambos equipos han sido encuadrados en el mismo grupo V. junto con CB Guardamar, CB Rafal, EDM Orihuela y CB Horadada. El CB Torrevieja Mar Azul, está dirigido por Pedro Soriano y agrupa el bloque de cadetes de segundo año junto con hasta cuatro chavales de primer año conforman un equipo sólido que ha aplastado literalmente a sus rivales y aspira a todo esta temporada. Junto a ellos el CB Torrevieja Salud, dirigido por Alma Ciruelo está conformado por chicos de primer año que igualmente cuenta sus partidos por victorias. Ambos conjuntos encabezan la clasificación, y se disputarán el liderato el próximo miércoles 15 en el mejor partido cadete que se puede ver y enfrenta a los dos equipos cadete de este Club.

En definitiva 19 partidos y 19 victorias, cuatro líderes invictos y todos Club Baloncesto Torrevieja. Y lo que nos queda… Es para estar orgullosos de nuestros chicos y chicas, y del trabajo realizado en años anteriores que empieza a dar frutos.

Estamos de enhorabuena.

Jose Antonio López
Jose Antonio López