• +658828047
  • info@baloncestotorrevieja.com

INFORMEDIA CB. TORREVIEJA CONSOLIDA SU IMBATIBILIDAD

INFORMEDIA CB. TORREVIEJA CONSOLIDA SU IMBATIBILIDAD

Segunda salida del Informedia CB Torrevieja, esta vez en un horario poco habitual, las 20 horas del sábado y contra el C.B. Aspe. Esta vez sí,  con el equipo al completo, los resultados anteriores de ambos conjuntos daban aparente ventaja a nuestros chicos que defendían liderato

El partido dio comienzo con un rival que salió a la pista muy concentrado y con gran acierto, lo que mantenía el marcador igualado y se atisbaba que la victoria habría que lucharla. El rival, lógicamente acostumbrado a su cancha, jugaba con soltura mientras que los nuestros, tenían dificultades con un aro muy duro que escupía continuamente los balones; Solo en los últimos minutos del periodo se produjo un cierto despegue en el marcador que reflejaba un 10-17 al final del cuarto.

La tónica se mantuvo en el segundo periodo, con dificultades para anotar pero una gran defensa infranqueable para los locales que solo anotaban 8 puntos en todo este periodo. La progresión de nuestros chicos era constante gracias a la concentración en todo momento de los jugadores en cancha, así como por las buenas rotaciones que marcaban la diferencia entre ambos conjuntos; 18-31 al descanso.

La reanudación nos dejó los mejores minutos de los nuestros que marcaron las diferencias definitivas; defensa inquebrantable y buen trabajo en ataque llevaban la diferencia a +21 a 4 minutos para el final del tercer periodo, en el que un triple sobre la bocina de CB Aspe maquillaba una diferencia casi insalvable  +17  y  33-50 al final del cuarto.

Con el partido prácticamente decidido no se bajó los brazos y se mantuvo la tensión hasta el final, lo  que permitió un triunfo no por holgado, cómodo; 43-68 y nuestros chicos que se mantienen invictos al frente de la clasificación.

Partido no tan brillante como en otras ocasiones, pero con lecciones muy positivas que nos deben servir en próximos partidos y situaciones de juego a las que supimos responder. La actitud y el trabajo fueron muy serios y ahí se cimento la victoria. Muchas serán este año las canchas que visitaremos y las circunstancias de juego que nos vamos a encontrar, y solo las superaremos desde la humildad y el trabajo diario.

Hoy lo habéis hecho bien. Enhorabuena


 

Jose Antonio López
Jose Antonio López