• +658828047
  • info@baloncestotorrevieja.com

I CAMPUS DE VERANO C.B. TORREVIEJA

Cartel campus 2017

I CAMPUS DE VERANO C.B. TORREVIEJA

Después de una exitosa temporada, el Club Baloncesto Torrevieja se complace en presentar su primera edición del CAMPUS DE VERANO C.B. TORREVIEJA, con la intención de dar continuidad a la oferta formativa educativa más allá de la temporada de invierno.

Nuestro CAMPUS quiere dar respuesta a la recurrente demanda que se nos presenta en la época vacacional, en la que la gran cantidad de tiempo libre para los niños y niñas, hace imprescindible soluciones exigentes e imaginativas en las que se combinen actividades lúdicas y formativas.

Hemos decidido dirigir CAMPUS a las categorías de formación, por lo que todos aquellos niños desde Benjamín hasta Cadete, es decir niños nacidos entre el 2001 y el 2008, que deseen mejorar en el conocimiento y la práctica del baloncesto, serán bienvenidos.

Este 1er CAMPUS DE VERANO del Club Baloncesto Torrevieja, se va a desarrollar entre los días 26 de junio al 7 de julio, en horario de mañana de 9:00 h a 14:30 h. En las instalaciones del Pabellón Cecilio Gallego se llevarán a cabo las sesiones de entrenamiento específico de baloncesto, así como todas aquellas actividades que se consideren necesarias por parte del equipo técnico. Contamos también con la piscina exterior del Palacio de los Deportes para poder disfrutar de un rato de esparcimiento y refrescarnos al mismo tiempo.

En nuestro CAMPÚS no solo queremos fomentar la práctica deportiva de los deportistas/as también queremos formar en valores humanos y educativos, Y éste es el principal objetivo de nuestro trabajo y esfuerzo.

Por ello, esta escuela cuenta con monitores titulados en la disciplina deportiva correspondiente, con la finalidad de estimular las capacidades intrínsecas de cada niño y niña y promover así, un desarrollo integral durante las vacaciones de verano.

Descarga aquí: INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

Jose Antonio López