• +658828047
  • info@baloncestotorrevieja.com

GRAN JORNADA DE NUESTROS EQUIPOS

GRAN JORNADA DE NUESTROS EQUIPOS

Seis han sido los partidos de nuestros equipos este fin de semana, ante los aplazamientos de última hora, el partido de nuestro primer equipo, que disputará su duelo comarcal con el C.B. Orihuela el próximo miércoles a las 20:30 horas y el Cadete Femenino que definitivamente disputará su partido contra el C.B. Guardamar el próximo martes a las 19:30 horas.

 

Como decimos la jornada ha sido especialmente buena con victoria en cinco de los seis duelos que nuestros equipos disputaban.

 

El Junior Masculino recibía el sábado por la tarde al Colegio Angel de la Guarda de Alicante para consolidar su buena racha. Ante un conjunto situado a mitad de tabla, a los nuestros les bastó un cuarto para sentenciar el partido y a diferencia de lo que venía siendo habitual, esta vez sí, los chicos de Pedro Soriano salían enchufados en defensa y muy acertados en ataque; 33-6 al término de los primeros 10 minutos, y encuentro finiquitado. El resto, un partido más igualado en el que los nuestros controlaron el tiempo del partido en todo momento y nos permitió disfrutar sin sobresaltos. El resultado final: 69-39, y los chicos de Pedro Soriano en la lucha por el ascenso.

 

El Junior Femenino, se desplazaba a Alicante en un choque contra Xelasport, importante para mantener la segunda plaza. En un encuentro igualado, y con un en todo momento, las chicas de Jose Ayala, pudieron sobreponerse a las bajas y se imponían finalmente por un ajustado 36-41 con lo que mantienen sus opciones de jugar el play off.

 

En cuanto a los Cadetes, ambos disputaron sus partidos el sábado en la mañana. Por su parte el cadete Azul de Javi Arroyo, se imponía a la E.D.M. de Orihuela por un 81-56, marcador que no se esperaba, por lo visto en la primera parte del encuentro y donde la igualdad se mantuvo casi en todo momento. Fue el último cuarto donde la calidad de los nuestros marcaba la diferencia final, y nuestros chavales mantienen al primer equipo de la Escuela, líder en solitario de su grupo. Por su parte el Cadete Blanco viajaba a Alicante dirigido por David Avilés ante la baja de José Ayala. Los nuestros cuajaron un buen partido, y pese a estar 10 puntos abajo al descanso, a punto estuvieron de dar la sorpresa, aunque finalmente encajaron una derrota por 53-48 que deja sin embargo un buen sabor de boca. Especial mención a Harold y Damián por su esfuerzo ya que disputaron ambos partidos.

 

Pleno por su parte de los equipos infantiles. Los chicos de Carlos Lobato lograban en la mañana del pasado sábado su primera victoria de la presente fase al imponerse a al C.B. Benidorm por 39-32. Buena dosis de moral de un triunfo que ya se estaban mereciendo los chavales y que se había escapado de entre las manos en alguna ocasión. Por su parte las chicas de Pere Alonso se desplazaban hasta Onil para conseguir su tercera victoria, segunda consecutiva, frente a un equipo que las había derrotado en nuestra cancha al igual que el rival de la semana anterior, lo que deja a las claras la rápida evolución de estas niñas. Partidazo de nuestras chicas y victoria por 35-50. Enhorabuena.

C.B. Torrevieja

Jose Antonio López
Jose Antonio López