• +658828047
  • info@baloncestotorrevieja.com

FINAL DE TEMPORADA PARA EL ALEVIN MASCULINO ¡AQUI HAY EQUIPO!

FINAL DE TEMPORADA PARA EL ALEVIN MASCULINO ¡AQUI HAY EQUIPO!

Con el partido de cuartos de final del Trofeo Federación disputado en Benissa el pasado domingo día 3 de junio terminó la temporada para nuestro equipo alevín masculino, y lo hizo por todo lo alto venciendo al equipo local en un gran partido. Lástima que la eliminatoria quedara casi decidida en el partido de ida y que los diez puntos de diferencia no fueran suficientes para pasar la eliminatoria.

Termina la temporada y es bueno hacer balance, desde el primer partido jugado allá por enero contra CB Aspe y que suponía el primer partido federado para nuestros chicos. Todo nervios e incertidumbre, y sin embargo ¡Victoria! Aunque solo se disputó la segunda fase de la liga, esto no se ha notado y se ha competido a gran nivel. De hecho, sólo dos equipos quedaron por encima nuestra, y lo mas importante es que los partidos disputados contra ellos a pesar de saldarse con derrotas nos demostraron que se podían ganar.

En el Trofeo Federación la clasificación ha sido mas que digna, quedando segundos en la fase de grupos y en los cuartos de final sólo la diferencia de puntos nos impidió pasar de ronda. ¡Gran trabajo!

En lo deportivo, un equipo en formación con gran potencial. Los chicos han demostrado compromiso y ganas de trabajar. Si a esto le unimos un grupo de padres unidos a la causa, el resultado sólo puede ser bueno. Han comenzado un camino que no sabemos hasta dónde llegará, pero tienen muy buenos cimientos. Nos han hecho sentirnos orgullosos de ellos.

Gracias a Izaskun por su gran trabajo, sin ella no habría sido posible. Se ha hecho querer por los chicos y la echaremos de menos. Para ella también han sido sus primeras actas como entrenadora y la racha ha sido muy buena. ¡Enhorabuena, de verdad!

Las últimas lineas son para su primer entrenador Javier Arroyo. Está pasando unos momentos difíciles y tiene todo nuestro apoyo. ¡MUCHO ANIMO, JAVIER!

 

 

 

 

Javier Armendáriz

 

Jose Antonio López
Jose Antonio López