• +658828047
  • info@baloncestotorrevieja.com

Fiesta del Basket Femenino en el Torneo de Primavera

Fiesta del Basket Femenino en el Torneo de Primavera

Gran jornada de baloncesto la que vivimos el pasado sábado 26 de marzo en el Pabellón Cecilio Gallego con la celebración del primer Torneo Primavera de Baloncesto Femenino de Torrevieja en categorías infantil y cadete. Además de la presencia de los equipos del C.B. Torrevieja estaban invitados el C.B. Albatera, C.D. Polanens y C.D. ATS en categoría infantil junto a C.B.F Akra Leuka y C.D. ATS en categoría cadete, que colaboraron con la aportación de alimentos al fin solidario de la jornada.

En el plano deportivo la categoría infantil se desarrolló en la jornada matinal con liguilla en la que el C.B. Torrevieja y el C.D. Polanens se clasificaban para disputar la final de la categoría y en la que el equipo local se imponía al equipo santapolero por un claro 41-16, mientras que en la final de consolación el C.B. Albatera se alzaba con la tercera plaza frente al C.D. ATS.

La categoría cadete se disputaba en formato triangular y de liguilla, y en la jornada matinal los tres equipos mostraron muy buen nivel y una gran igualdad; cualquiera pudo haber disputado la final y ganar el torneo, pero fue el cuadro del Akra Leuka el que se imponía en la final al C.B. Torrevieja en un partido muy intenso, con diversas alternativas en el marcador y que caía finalmente del lado alicantino por 38-42.

La jornada concluyó con la entrega de trofeos a los equipos participantes y a las jugadoras más valoradas de cada categoría, Jessica Rogoff del C.B. Torrevieja en categoría infantil y Beatriz García del C.B.F. Akra Leuka en categoría cadete.

Lo que empezó siendo una iniciativa sin más pretensión que pasar un sábado de vacaciones y baloncesto, se ha convertido en una gran satisfacción para nuestro Club, por muchas razones, empezando por la solidaridad de los participantes y su aportación de alimentos, pasando por la diversión y la emoción de los partidos y desde luego por el gran deportividad y predisposición de todos los participantes, lo que nos anima pensar en dar continuidad a esta iniciativa.

Desde el Club Baloncesto Torrevieja queremos agradecer a los equipos participantes y a su afición su presencia con la que esperamos contar la próxima edición. Gracias.

Igualmente queremos agradecer al Ayuntamiento de Torrevieja y Hospital Universitario su colaboración, sin la cual no hubiésemos podido disfrutar este bonito día

Finalmente y mención especial para los voluntarios del torneo por su colaboración desinteresada y esencial no hubiésemos sacado adelante el torneo. Gracias Chic@s.

Club Baloncesto Torrevieja

Galería de Fotos

Ver Galería de Fotos

 

Jose Antonio López
Jose Antonio López