• +658828047
  • info@baloncestotorrevieja.com

ESFUERZO ,TESÓN Y PREMIO.

ESFUERZO ,TESÓN Y PREMIO.

El pasado sábado 9 de abril se jugó en Calpe, el último partido de la temporada de nuestro equipo junior femenino. Último y decisivo partido, ya que nos enfrentábamos al equipo más fuerte e invicto en esta ronda y necesitábamos ganar para poder jugar la promoción de ascenso.
Pese a ir por debajo en el marcador durante prácticamente todo el partido, nuestras chicas nunca perdieron las ganas, la concentración y siguieron haciendo su juego, luchando, cogiendo rebotes, poniendo chapas y cortando alguna que otra línea de pase y sobre todo defensa, defensa y defensa.
Un partido muy serio, por no decir el mejor de toda la temporada, luchando desde el primer al último minuto, se optó por una defensa individual durante los tres primeros cuartos y en el último cuarto se pasó a defender en una zona 2-3, un acierto, porque conseguimos anularlas y poder remontar el marcador.
Hubieran ganado o perdido fue un partido espectacular, jugando eran una piña, todas a uno y eso nos dio la gran recompensa, GANAR el partido por un resultado 40-44, ante un equipo invicto, luchador y de mucha calidad, fue todo un espectáculo de juego para los asistentes por parte de los dos equipos, y sobre todo de nuestras junior, demostrando que en equipo se puede llegar muy lejos.
Enhorabuena a todas las jugadoras del equipo junior por su trabajo durante esta temporada, Izaskun, Amalia, Elena, Rocío, Adriana, Sofía e Inés y a la ayuda de las cadetes, Marta Soria, Marta Fructuoso e Irene Sanz, que no pudo jugar este último partido por una lesión, y a su entrenador, José Antonio Ayala por su trabajo realizado durante toda la temporada.
A POR LA PROMOCIÓN!!!!!!!

Merche Galvez.

Jose Antonio López
Jose Antonio López