• +658828047
  • info@baloncestotorrevieja.com

EL JUNIOR SE SACA LA ESPINA EN CATRAL

EL JUNIOR SE SACA LA ESPINA EN CATRAL

Partido aplazado de la jornada 22 del campeonato, el que se disputaba en el polideportivo municipal de Catral. Sumando las numerosas bajas con las que viajaba el equipo, sólo una derrota como local del equipo contrario y la derrota sufrida en Torrevieja en la primera vuelta contra el mismo (unica derrota en casa de los nuestros), el envite no parecía fácil.
Comenzaron los nuestros, como ya es habitual, con baja intensidad defensiva y desatino en ataque, ante un rival que imponía su ritmo de juego y dominaba el rebote. Los números del marcado (10-0, 18-7 o 29-16) lo decían todo, aunque la diferencia se estrechaba a la finalización del cuarto, 29-24.
A éste último empujón hay que añadir el buen inicio del segundo cuarto, un parcial de 12-0 es el resultado, de un equipo que parecía haber despertado y que empezaba a defender con intensidad y cierto orden. 14-21 es el parcial del cuarto , que dejaba un 43-45 para los nuestros, al descanso.
El encuentro estaba disputado, y las sensaciones eran buenas. Se defendía con intensidad, se mejoraba el rebote y el acierto en ataque llegaba.
El tercer cuarto fue el mas igualado, 18-17.
Comenzaba el último periodo con el marcador igualado 61-62, pero una gran defensa a toda cancha de los nuestros, y buenas decisiones ofensivas, hicieron un agujero de 16-0, que ya sería definitiva. 11-29 en éste cuarto, que dejaba el resultado final en un más que justo 72-91, y a nuestro equipo en la tercera posición de la clasificación, con un partido menos que EM Orihuela, que es segundo.
Buen encuentro en definitiva, que como siempre se canalizó por medio de la intensidad y concentración defensiva, definitiva en el último periodo.
Destacaron en el equipo de Catral, Rodriguez y el capitán Ruiz.
Por los nuestros, Carlos con 21 puntos y buena defensa. Pedro con una gran intensidad defensiva y reboteadora , y un inconmensurable Justas Abramavicius, que con su intensidad defensiva con ayudas constantes y robos de balón, dirección de equipo y la anotación de 34 puntos, guió al equipo hacia la victoria.
Agradecer la presencia en el equipo de los jugadores del equipo cadete, Justas, Ruslan y el habitual Mario Lázaro.
Mandamos un saludo y, animamos a nuestro capitán Fran Fructuoso, convaleciente por lesión en el tobillo.

Enhorabuena a todos, chicos!!

Pedro Soriano. Entrenador.

Jose Antonio López
Jose Antonio López