• +658828047
  • info@baloncestotorrevieja.com

EL INFANTIL FEMENINO PUB EL OCHO EN RACHA

EL INFANTIL FEMENINO PUB EL OCHO EN RACHA

Partido de trámite el disputado esta jornada por las chicas de David Avilés que visitaban la cancha del EDM Orihuela B, tercer clasificado y que las nuestras resolvieron por la vía rápida.

El partido no tuvo demasiada historia, dada la diferencia entre los dos conjuntos que quedaba de manifiesto desde el primer momento, y pese a ello, y a diferencia de otras ocasiones, se mantuvo la concentración en todo momento y así uno tras otro, los parciales casi idénticos (3-12) (2-8) (3-9) (3-12) (0-10) nos llevaban a cerrar el acta en el quinto periodo con un resultado de 51-11. Cerrado el marcador, nuestras chicas aprovecharon para poner en juego nuevas opciones tácticas y de ataque, todavía no consolidadas y en las que están trabajado.

En definitiva partido serio de nuestras infantiles y buenas sensaciones que nos dejan a las puertas de la próxima jornada capital para decidir el campeón del grupo y es que devolvemos visita a EDM Orihuela A, que solo ha perdido en nuestra cancha por una diferencia de 13 puntos.

Ánimo…. y a por todas.

 

Jose Antonio López
Jose Antonio López