• +658828047
  • info@baloncestotorrevieja.com

CRÓNICA TEMPORADA CADETE FEMENINO

CRÓNICA TEMPORADA CADETE FEMENINO

Este fin de semana acabó la temporada de nuestras chicas del Cadete Femenino Pub el Ocho, a las puertas de la final del Trofeo Federación, en semifinales y ante un rival al que felicitamos y deseamos lo mejor.

Ha sido una temporada larga e intensa con muchos cambios, no en vano todos recordamos el equipo infantil que nos hizo disfrutar la pasada campaña. Nuestras chicas se estrenaban en categoría cadete, con un equipo prácticamente de primer año, algunas novedades en su composición y, no defraudaron: con una primera fase impecable fueron campeonas invictas de su grupo demostrando una superioridad notable. A partir de enero se encontraron
encuadradas en un grupo de altísimo nivel, donde los resultados de las primeras jornadas abrían en abanico a una competición igualadísima, donde las nuestras sufrieron victorias de gran mérito, partidos durísimos y las primeras derrotas, que empezaron a hacer mella en un equipo muy joven, que acusó el desánimo en los últimos encuentros de la liga regular. Quienes las hemos seguido conocemos del potencial de este equipo que, a buen seguro, nos hará
disfrutar la próxima temporada.

El colofón a la temporada lo dio la participación el en Trofeo Federación, en donde por primera vez un equipo femenino del Club ha llegado a las semifinales de la competición; nuevamente una primera fase casi inmaculada nos situaba en semifinales contra un duro rival, CB Denia, eliminatoria que quedó condicionada en un partido de ida en el que, dos últimos periodos muy desafortunados, hacían casi imposible la remontada en casa que finalmente no llegó.

Una temporada que debe servir para aprender, que no siempre se puede ganar, pero nunca se debe bajar los brazos. Pese a todo, tenemos un grupo extraordinario en el que debemos creer.

CB. Torrevieja Cadete Femenino Pub El Ocho: Naomi, Li Shan, Inés, Vanesa, Sofía, Jessica,
Niki, Laura, Verónica, Tatiana, Ana, Laura y Expi. Entrenador: Miguel

Gracias chicas, y nos vemos el año próximo.

David Avilés
David Avilés