• +658828047
  • info@baloncestotorrevieja.com

CRÓNICA JORNADA 24-24 MARZO. CAMPEÓN DE LIGA SENIOR MASC.

CRÓNICA JORNADA 24-24 MARZO. CAMPEÓN DE LIGA SENIOR MASC.

CRÓNICA JORNADA 24-24 MARZO CLUB BALONCESTO TORREVIEJA

 

SENIOR MASCULINO            CB TORREVIEJA SALUD-ADESAVI B

Partido disputado en el pabellón Cecilio Gallego el sábado 24 de Marzo a las 18’30. Partido a priori fácil, en el que nosotros, primer clasificado nos enfrentábamos al décimo clasificado. Sin embargo partido al que llegábamos con ganas de ganar de forma contundente por diversas circunstancias acaecidas en el partido de ida.

Empezamos el primer cuarto flojos como viene siendo costumbre, aunque fuimos entrando poco a poco en el partido como viene siendo costumbre también y al final de la primera parte 44-38 para Torrevieja.

La cosa cambió radicalmente en el tercer cuarto, donde nos pusimos las pilas para defender, el parcial del cuarto fue de 23 a 4 para nosotros, y de los cuatro puntos de ellos dos fueron de tiros libres, poco más que añadir. Todos los jugadores aportaron su granito de arena para acabar el partido con un 94-53. Dejando claro por qué vamos primeros desde el inicio de la liga.

El próximo partido será el próximo 14 de Abril a las 18’30 en Torrevieja, contra Elda, rival al que también se le tienen ganas, ya que ha sido una de nuestras dos derrotas esta temporada.

 

RESTO DE CATEGORÍAS DEL CLUB

Nuestro senior femenino CENTÍGRADOS CLIMATIZACIÓN CB TORREVIEJA, logró una contundente  victoria por 27 puntos frente a Villajoyosa, y se quedan a mitad de tabla, poco a poco el juego de las chicas está mejorando y las victorias están llegando como no podía ser de otra manera.

Nuestro junior femenino SERVIGEST CB TORREVIEJA, también ganó su partido frente a un rival directo, Carolinas, y encadenan su segunda victoria consecutiva. Muy buena evolución en la segunda vuelta la de las junior, que merecerían llevar alguna victoria más sin duda en el casillero.

En la categoría cadete masculino se enfrentaron el martes en partido aplazado nuestros dos representantes el CB TORREVIEJA SALUD  y el MAR AZUL ADMON Y SERVICIOS TORREVIEJA, llevándose la victoria el CB TORREVIEJA SALUD, los chicos de Alma cuajaron un gran partido y no perdieron la fe para ganar en un final muy apretado por cuatro puntos, lo que los aúpa una posición en la tabla.  En su partido de la jornada el MAR AZUL ADMON Y SERVICIOS TORREVIEJA, perdió de nuevo por los pelos en su enfrentamiento a Albubasket, de nuevo por solo dos puntos, ha sido una mala semana para los chicos de Mario, pero les animamos a seguir trabajando. Por su parte el CB TORREVIEJA SALUD, ganó a domicilio de manera contundente a Adesavi por 20 a 60. Magnífica semana para este equipo. Enhorabuena.

Al cadete C CB TORREVIEJA SALUD, se le sigue resistiendo su primera victoria, en esta ocasión cayeron derrotados frente a Aspe.

En la categoría infantil masculino el CB TORREVIEJA SALUD sigue liderando la clasificación, y esta semana dio buena cuenta de un rival difícil como es el Lucentum, ante el cual cerraron acta (62-41), esperemos que queden campeones de grupo como así todo parece indicar.

Las chicas del infantil femenino CB TORREVIEJA PUB EL OCHO, ganaron también su partido cerrando acta frente a Adesavi (54-14) y se mantienen en una sólida segunda plaza.

El alevín masculino CB TORREVIEJA SALUD ganaron en un partido disputado al CB Sax por 33 puntos, jugando un excelente partido y se mantienen en la tercera plaza del grupo.

Por último las alevines femenino CB TORREVIEJA SALUD, de Alma no pudieron conseguir su primera victoria frente al San Blas de Alicante, que sigue en primera posición. Ánimo a las chicas que están intentándolo con todo su mejor hacer.

 

David Avilés
David Avilés