• +658828047
  • info@baloncestotorrevieja.com

BLACK FRIDAY DEL TELEPIZZA CB. TORREVIEJA

BLACK FRIDAY DEL TELEPIZZA CB. TORREVIEJA

Decepción del Cadete Telepizza C.B. Torrevieja el pasado viernes tarde en nuestro pabellón frente al C.B. Guardamar, que desde el primer minuto no supo a que jugaba. Han vuelto los fantasmas del año pasado, donde era difícil entender la palabra equipo.

Se tuvo que defender en zona casi todo el partido por la falta de actitud, y el equipo llega uno arriba al descanso, sin saber como.

Cuando parecía que era imposible hacerlo peor, el la segunda parte, cada uno hacía la guerra por su cuenta, llegando a a falta de 3,30 6 puntos arriba y, evidentemente, el CB Guardamar aprovecha nuestro gran regalo y se lleva el partido.

Día muy triste a nivel personal por la actitud de mis jugadores, donde veo que es más importante el yo que el equipo. Además después de perder veo que la actitud es errónea y hay que aprender no a ganar, sin no a saber perder. No es mejor jugador el que más juega, ni el que más puntos anota, sino el que hace equipo.

Como siempre queremos ver algo positivo, si después de no defender, no jugar, no ser equipo, ser yo antes que compañero, solo perdemos de una canasta, vamos a demostrar que podemos quedar primeros ganando en Santa Pola y en Guardamar.

Por último solo quiero decir a mis jugadores que el día en que quieran jugar al 50% de lo que entrenamos y se den cuenta de que es un deporte de equipo, empezarán a entender que significa BALONCESTO.

José Antonio Ayala. Entrenador

Jose Antonio López
Jose Antonio López