• +658828047
  • info@baloncestotorrevieja.com

A POR LA SEGUNDA VUELTA

IMG-20171108-WA0013

A POR LA SEGUNDA VUELTA

El pasado domingo el equipo junior femenino SERVIGEST C.B. TORREVIEJA cayó derrotado por 23-59 ante el C.B. ILICITANO. Este fue el primer partido de nuestras chicas en casa, y se enfrentaban al primer clasificado de la liga, un muy buen equipo que está ganando todos sus partidos con una gran diferencia en el marcador.

Ya hemos terminado la primera vuelta y es por eso por lo que queremos saber las impresiones de nuestras chicas.

Estamos aquí hablando con Marina (capitana) y Paloma, dos de las jugadoras del equipo que se han ofrecido a contestarnos a unas preguntas.

  • Cuéntanos un poco por encima como fue el partido

Marina.- Fue un partido muy desigual desde el comienzo. El Ilicitano es un equipo superior, un equipo que había jugado la fase de ascenso a autonómico y que supo mantener la concentración durante todo el partido a pesar de ir ganando desde el comienzo y encima a nosotras no nos salía nada. La falta de banquillo nos impide mantener el nivel y el cansancio se nota.

  • ¿Cómo viste el equipo independientemente del resultado?

Paloma.- Realizamos un gran esfuerzo frente a un equipo muy bueno, a pesar de todo. Hay cosas que arreglar pero creo que debemos estar contentas.

  • ¿Qué aspectos positivos puedes resaltar?

Paloma.- Creo que tuvimos una actitud muy buena, y que la estamos manteniendo en todos los partidos que hemos jugado, no nos desanimamos y aunque el resultado no sea bueno seguimos luchando, manteniendo la intensidad. También pienso que en este tipo de situaciones es cuando puede haber problemas entre las compañeras y no está siendo así.

  • ¿Qué crees que se puede mejorar?

Marina.- Tenemos que estar más concentradas en el rebote, no permitir ataques fáciles del rival y sobre todo mejorar en el carácter, en la confianza en ataque, sabemos atacar pero nos falta terminar.

  • ¿Qué te pareció el otro equipo?

Paloma.- Era un conjunto superior, tanto a nosotras como a todos a los que nos hemos enfrentado. Tienen jugadoras de muy alto nivel con mucha intensidad defensiva y ofensiva.

  • ¿Cómo has visto hasta ahora al resto de los equipos?

Marina.- Excepto este último equipo a los demás los veo muy parecidos a nosotras en cuanto juego y resistencia, aunque son superiores casi todos en altura.

  • ¿Qué esperas de la próxima vuelta?

Paloma.- Espero que podamos ganar a los equipos con los que hemos perdido de menos. Tenemos que superarnos, conseguir mejorar en todos los aspectos en los que hemos fallado hasta ahora.

Deseamos desde el club que así sea. ¡MUCHA SUERTE!

 

David Avilés
David Avilés